ACEITE DE COMBUSTIBLE MAZUT-M100 GOST 10585-75

Euro Olimp Phoenix Group  es un socio de las principales empresas rusas en la extracción y procesamiento de productos petrolíferos para envíos a Europa, tales como:

 

 

Mazut  M100 es un fuel oil pesado y de baja calidad, utilizado en plantas generadoras y aplicaciones similares. En los Estados Unidos y Europa occidental, el mazut se mezcla o descompone, y el producto final es el diesel.

 

Mazut  M100 se puede usar para calentar casas en la antigua URSS y en países del Lejano Oriente que no tienen las instalaciones para mezclarlas o descomponerlas en petroquímicos más convencionales. En Occidente, los hornos que queman mazut se denominan comúnmente calentadores de "aceite de desecho" o hornos de "desecho de aceite".

 

Mazut  M100 es un fuel oil que se fabrica según las especificaciones de GOST, por ejemplo, GOST 10585-75, GOST 10585-99 Combustible de aceite. Mazut. Especificaciones (activo, última modificación 07.01.2010). (GOST es el sistema ruso de estándares, como ASTM o ANSI, por ejemplo). Mazut se fabrica casi exclusivamente en la Federación Rusa, Kazajstán, Azerbaiyán y Turkmenistán. Este producto se usa normalmente para calderas más grandes en la producción de vapor, ya que el contenido de BTU es alto. La consideración más importante (no la única) al clasificar este combustible es el contenido de azufre, que puede ser afectado principalmente por la fuente de alimentación. Para propósitos de envío, este producto se considera un producto de "aceite sucio", y debido a que la viscosidad afecta drásticamente si se puede bombear, el envío tiene requisitos únicos. Mazut es muy parecido al Aceite Número 6, y es parte de los productos que quedan después de que la gasolina y los componentes más livianos se evaporan del petróleo crudo.

 

 

ACEITE DE COMBUSTIBLE

MAZUT-M100 GOST 10585-75

Para más información, dejar una solicitud.

DEJA UNA SOLICITUD

Formulario de envío ...

El servidor encontró un error.

Formulario recibido!

Euro Olimp Phoenix Group