GASOLINE DIN EN 590 (ppm10) GOST R 52368-2005

Euro Olimp Phoenix Group  es un socio de las principales empresas rusas en la extracción y procesamiento de productos petrolíferos para envíos a Europa, tales como:

 

 

EN 590 (ppm10) es una norma publicada por el Comité Europeo de Normalización que describe las propiedades físicas que debe cumplir todo el combustible diesel para automóviles si se vende en la Unión Europea y en varios otros países europeos.

 

Basado en 98/70 / EG, permite la mezcla de hasta 7% de biodiésel de éster metílico de ácido graso con diesel "convencional" - una mezcla 7:93.

 

Muchos países de Europa requieren combustible diesel para cumplir con una clase específica en tiempos de invierno. En Europa Central y Occidental, el Diesel de invierno (Winterdiesel, Diesel d’hiver) debe cumplir con las condiciones de Clase F al menos desde principios de diciembre hasta finales de febrero. Durante un período de transición (principalmente octubre y abril) se debe cumplir con una Clase más baja. En los países escandinavos, el Diesel de invierno (Vinterdiesel) debe cumplir con las condiciones de Clase 2. LLC "Ruspetgaz" ofrece ambos tipos comúnmente conocidos como Winter Diesel (Winterdiesel, Diesel d’hiver) y Arctic Diesel (Polardiesel, diesel polaires).

 

GASOLINE DIN EN 590 (ppm10)

Para más información, dejar una solicitud.

DEJA UNA SOLICITUD

Formulario de envío ...

El servidor encontró un error.

Formulario recibido!

Euro Olimp Phoenix Group