GAS NATURAL LICUADO (LNG)

Euro Olimp Phoenix Group es un socio de las principales empresas rusas en la extracción y procesamiento de gas natural para la venta en todo el mundo.

 

 

  • GAS NATURAL LICUADO (LNG)

El valor de calentamiento depende de la fuente de gas que se utiliza y del proceso que se utiliza para licuar el gas. El rango del valor de calentamiento puede abarcar +/- 10 a 15 por ciento. Un valor típico del valor de calentamiento más alto de LNG es aproximadamente 50 MJ / kg o 21,500 BTU / lb. Un valor típico del valor de calentamiento más bajo de LNG es 45 MJ / kg o 19,350 BTU / lb.

 

Con el fin de comparar diferentes combustibles, el valor de calentamiento puede expresarse en términos de energía por volumen, lo que se conoce como la densidad de energía expresada en MJ / litro. La densidad de GNL es de aproximadamente 0,41 kg / litro a 0,5 kg / litro, dependiendo de la temperatura, la presión y la composición, en comparación con el agua de 1,0 kg / litro. Utilizando el valor mediano de 0.45 kg / litro, los valores típicos de densidad de energía son 22.5 MJ / litro (basado en un valor de calentamiento más alto) o 20.3 MJ / litro (basado en un valor de calentamiento más bajo).

 

La densidad de energía (basada en el volumen) del GNL es aproximadamente 2,4 veces mayor que la del GNC, lo que hace que sea más económico transportar gas natural por barco en forma de GNL. La densidad de energía del GNL es comparable al propano y al etanol, pero solo es 60 por ciento la del diesel y 70 por ciento la de la gasolina.

 

 

Para más información, dejar una solicitud.

DEJA UNA SOLICITUD

Formulario de envío ...

El servidor encontró un error.

Formulario recibido!

Euro Olimp Phoenix Group