Combustible De Aviación JP54

Euro Olimp Phoenix Group  es un socio de las principales empresas rusas en la extracción y procesamiento de productos petrolíferos para envíos a Europa, tales como:

 

 

JP54 es la abreviatura de "Propulsión a chorro, A1, Colonial Grado 54". Durante el proceso de refinación, solo el 15% del petróleo crudo está compuesto por JP54, el resto del grado se usa para diferentes tipos de plástico.

 

Desarrollado por JP Morgan, el grado colonial JP54 fue reemplazado por AVGAS, también conocido como AVGAS100LL, es el queroseno número uno con bajo contenido de azufre usado en todo el mundo. ¡Es gasolina!

 

JP54 acciona motores de turbina de gas. Jet A y A-1 tienen especificaciones que se pueden usar en el combustible en todo el mundo. Jet B se utiliza en elementos de clima frío. Comúnmente, varias mezclas diferentes componen el combustible para reactores y esto se relaciona con los puntos de inflamación y cómo se distribuyen los números de carbono.

 

En realidad, la mayoría de los combustibles para reactores exportados desde Rusia, etc., son "JP54" o "Colonial JP54". Es similar a “Jet A”, excepto que la Energía específica es de 18.4 mj / kg en comparación con la de 42.8 mj / kg de “Jet A”.

 

También hay una ligera diferencia en los aditivos. Los combustibles para reactores vienen en varios sabores. Se necesita un manual de más de 100 páginas para especificarlas todas. Sin embargo, todos los combustibles para reactores están relacionados con los aditivos de A1, lo que permite que el avión no deje una cola blanca en el cielo que muestre dónde ha estado un avión.

 

El combustible para reactores es queroseno y no un destilado como Gasoil / Diesel. En la refinería, separa las gasolinas y las parafinas.

 

Por lo tanto, ninguna aerolínea nunca comprará "JP54", no hay una mesa de negociación que comercialice JP54 y no encontrará ninguna compañía petrolera que venda "JP54". Ellos venderán el combustible de aviación A1 mejorado a una variedad de especificaciones, lo más usual, el grado 54 colonial. No hay ningún indicador en las bolsas de productos básicos para "JP54" que le permita ver el valor de mercado del producto.

 

No hay consideraciones especiales de temperatura a considerar. Recuerde que a 40,000 pies es -46 grados centígrados más o menos, independientemente de dónde se encuentre y la temporada. El único problema relacionado con la temperatura es cuando rellenas un clima húmedo y caluroso, el aire que llevas en los mismos tanques contiene una gran cantidad de agua que se condensa y forma cristales de hielo que destruirán la turbina de reacción. Las aerolíneas lo arreglarán con aditivos, generalmente ácidos grasos.

 

El combustible de aviación de grado militar es producido por las refinerías y entregado directamente, ya que requerirán aditivos especiales.

 

Combustible De Aviación JP54

Para más información, dejar una solicitud.

DEJA UNA SOLICITUD

Formulario de envío ...

El servidor encontró un error.

Formulario recibido!

Euro Olimp Phoenix Group