Combustible búnker D6

Euro Olimp Phoenix Group  es un socio de las principales empresas rusas en la extracción y procesamiento de productos petrolíferos para envíos a Europa, tales como:

 

 

El combustible de bunker o el crudo de bunker es técnicamente cualquier tipo de fuel oil usado a bordo de buques. Nombrado de los tanques en los barcos y en los puertos en los que se almacena; Son tanques de combustible de bunker.

 

Desde la década de 1980, la Organización Internacional de Normalización (ISO) ha sido el estándar aceptado para los combustibles marinos (bunkers). La norma figura en el número 8217, con actualizaciones recientes en 2005 y 2010. La norma divide los combustibles en combustibles residuales y destilados.

 

D6 Diesel Normas y Clasificación

 

CCAI y CII son dos índices que describen la calidad de ignición del fuel oil residual, y CCAI se calcula especialmente para los combustibles marinos.

 

A pesar de esto, los combustibles marinos todavía se cotizan en los mercados internacionales con su máxima viscosidad (establecida por la norma ISO 8217, ver más abajo) debido a que los motores marinos están diseñados para usar diferentes viscosidades de combustible.

 

La unidad de viscosidad utilizada es el Centistoke y el combustible d6 más frecuentemente citado se enumeran a continuación en orden de costo, el más económico primero.

 

* IFO 380 - fuel oil intermedio d6 con una viscosidad máxima de 380 Centistokes

* IFO 180 - fuel oil intermedio d6 con una viscosidad máxima de 180 Centistokes

* LS 380 - fuelóleo d6 intermedio bajo en azufre (<1,5%) con una viscosidad máxima de 380 Centistokes

* LS 180 - fuel oil intermedio d6 bajo en azufre (<1.5%) con una viscosidad máxima de 180 Centistokes

* MDO - Aceite diesel marino.

* MGO - gasoil marino.

 

Combustible búnker D6

Para más información, dejar una solicitud.

DEJA UNA SOLICITUD

Formulario de envío ...

El servidor encontró un error.

Formulario recibido!

Euro Olimp Phoenix Group